lunes, 18 de mayo de 2009

Venirauto… Buen motor, mala gerencia.

32

He oído muchas criticas sobre este vehículo… lo mas extraño de todo es que no he oído criticas en la gerencia del producto, pero cuanto sabemos del turpial… o del  centauro… la verdad es que muy poco… por culpa de la mala gerencia.

Lo poco que descubrí es básicamente el motor: Ambos motores franceses, sus orígenes son del Peugeot 206 y 306 si no me equivoco. es decir que el Centauro realmente es una venta de segunda mano, su diseño es una versión vieja de este vehículo que con el paso del tiempo solo heredo su carrocería antigua, aunque no tan antigua.

Mi opinión se basa en que este vehículo tenia estar el mercado hace 2 años y de hecho hace una primera entrega en un Alo presidente:

Incluso hasta tenia un Spot publicitario:

 

Ahora mi pregunta es ¿Que paso con el Venirauto? Yo responsabilizo a la una mala gerencia interna, durante el 2007, algo ocurrió donde la misión era soñar pero no realizar. Este no fue el único proyecto paralizado:

Existe otro proyecto, la mano artificial, nunca supe si se concluyo. Espero que la mala gerencia (OJO la mala gerencia tecnológica del país) no haya afectado este proyecto.

Dentro de las 3R debería existe, la AERO… Analizar, Estudiar, Resolver y Optimizar… mmm será por eso que ahora los ingenieros manda (felicitaciones Farías!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario