miércoles, 5 de mayo de 2010

Agradecimiento y Disculpa a los lectores.

Wow, esta mañana me levanto y reviso mi correo como todos los días y me llevo una gran sorpresa. Aporrea, uno de los sitios web, con una historia fuerte en la guerra comunicacional de nuestro país, publico un post mío sobre el Blackberry y el uso irracional que le dan para “Twittear”. La redacción de este post de agradecimiento fue escrito a la 1:20 pm del día miércoles 5 de mayo de 2010, y para este momento mi post fue leído en aporrea 845 veces y 131 visitas directas a mi sitio, un tremendo Boom del día de hoy recordando que apenas esta semana nuestro gran guerrero revolucionario multiplataforma el Profesor Eduardo Samán me agrego al Twitter y se unió a la pequeña lista de lectores de este blog. Para la oposición, esto es una muestra que en Venezuela si existe la libertad de expresión ya que en varios post me he expresado como un revolucionario Anti-Psuvista por ciertos factores en su estructura, incluso por Twitter en mi cuenta personal he tratado de recordarle al presidente el decreto 3390 sobre el uso del Software Libre en la todas las plataformas electrónicas del estado, incluyendo el propio celular del presidente (Prefiero que use un Motorola Milestone o un Samsung Spica, que poseen software libre Android o incluso un Nokia… lo ostentoso no es el problema, es la ideología de la empresa Blackberry con la que no estoy de acuerdo).

Antes de agradecer a las personas que son los padres y madres xD del Boom, debo una enorme disculpa a TODOS los lectores por la ENORME cantidad de HORRORES ORTOGRAFICOS, creo que cumplo el estereotipo de Ingeniero que sabe calcular una infinidad de cosas pero no sabe expresar con propiedad hasta la más simple frase. Un grave error, de verdad pido disculpas.

Lo mas importante, obviamente es agradecer a Luigino Bracci, otro bloguero y parte de lo que ahora llamamos guerrilla comunicacional, aunque el ya lleva en el mundo del blogueo desde la época de Aporrea si mal no recuerdo. Un millón de gracias @lubrio por hacer referencia a mi post ^_^.

Agradezco la gran sorpresa que me dio el Profesor Eduardo Samán de haber leído mi blog siendo el también uno de los grandes luchadores por los conocimientos libres no solo en el campo del Software si no también medicinal. Profesor Eduardo Samán, usted es un samurái en esta guerra de la información.

Y un gran agradecimiento a Aporrea y su Web Máster, quienes decidieron postear mi articulo en su sitio web, fue un impacto al ver tantas visitas a mi articulo, no esperaba ni siquiera participar jejeje… fue … sin palabras xD Muchísimas gracias ^_^ y espero seguir apoyando.

Y UN ENORME AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE RETWITEARON MI POST EN TWITTER, JEJEJE ESTA NOCHE ACTUALIZO EL POST CON TODAS SUS CUENTAS ^_^.

Bueno basta de lagrimas y risas… xD Venezuela sigue siendo noticia!

1 comentario:

  1. Oye te felicito realmente, tus posts están resonando y espero creen conciencia sobre la importancia de la correlación entre la ideología y la acción. Como tu muestras, alternativas hay para lograr los objetivos sin tener que venderse.

    Ahora... tengo una objeción. No arrastres al gremio de ingenieros por tus errores ortográficos, asume tu peo y aprende a escribir. Abajo los estereotipos :p

    Saludos y sigue escribiendo

    ResponderEliminar