lunes, 18 de mayo de 2009

Bienvenidos VeneTecno

Bueno mis queridos lectores, como muy pocos me recordaran soy icarus88, ya he creado varios blogs pero lastimosamente sin mucho exito, talvez la falta de motivacion te gana tarde o temprano y mas aun si no tienes lectores... Pero bueno, no me rindo.

Me presento, estudio ing mecanica, ya en 6to semestre (wow que pesadilla y no termina), dedico gran parte de mi tiempo a la lectura de diferentes blogs entre ellos del grupo WebBlogSL (genbeta, xataka, etc, etc...). Soy chavista y a mucha honra XD sin embargo eso no quita que no este de acuerdo con algunas personas que rodean a nuestro presidente. En un futuro espero desarrollarme como investigador ingenieril... es decir el desarrollo de instrumentos de uso cotidiano o mas que todo en el area medica y transporte. ¿que mas les puedo decir? jajaja no se me ocurre nada XD.

Este blog tendra tematicas politicas (aunque muy pocas), tematicas sobre la tecnologia venezolana (que jode), mucha info sobre aplicaciones de ingenieria en nuestro pais (si señores... existe) y mucho mas... Espero algun dia comprarme un smarthphone (y no es que no lo pueda pagar, pero estoy muy agarrado a mi celular viejo, hablare de el despues de este post) y asi actualizar este blog desde la universidad donde paso la mayor parte de mi tiempo.

Espero agradarles y bueno a leer se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario