lunes, 18 de mayo de 2009

Fatiga… Como jode y que poco sabemos.

Bueno, si algún ingeniero lee mi blog sabrá de lo que hablo. Bueno para mentirles un poco la fatiga es cuando un material literalmente se agota XD… jajaja seh suena raro pero es así… Ocurre generalmente cuando tienes algo sometido a presión pero no constantemente… Un ejemplo mas claro es la cadena o liga de los tiempos… muere a los 40000km porque generalmente se agotada después X cantidad de revoluciones del motor.

Hoy les hare un ejemplo mas doloroso XD… mi celular XD:

DSC01193

Les explico… todo empezó hace… 2 semanas, una pequeña fisura se hizo presente en la capa exterior de mi cel… poco a poco fue creciendo y puff… adiós primera pieza… luego el mismo dia que se cayo esa pieza… puff se fue otra pieza… y finalmente quedo como esta en la imagen… el daño es grave de hecho miren:

DSC01195 DSC01194

Lo mas increíble es que el condenado sirve igual que siempre pero esta un poco dañado. pero bueno en resumen esto es lo que aprendí:

Aunque el celular sea Nokia, solo las partes externas tienen un buen factor de seguridad pero las partes internas apenas aguantan… Así que BlackBerrys, Lgs, Iphones creo que les espera una dolorosa noticia cuando les llegue su vencimiento.

El celular tiene conmigo ya 3 años wow aguanto mucho, el celular de mi mama (uno viejo mío, y también Nokia) ya cumple 6 años y el condenado es un guerrero, su único defecto es la batería, error común en los Nokia de la época. De resto tengo dos celulares, ambos chinos (o coreanos, sorry), un Huawei y un ZTE (ambos CDMA) y la verdad, si no fuera por el precio, no los recomiendo, el huawei si… de hecho es una copia del Nokia (a mi parecer no se ustedes) pero el ZTE imita mas al Motorola o a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario