jueves, 9 de julio de 2009

Los Sims 3 (me quedo con el 2)

Bueno muchachos, si recuerdan los Sims, en toda su GIGANTESCA gama expansiones, de hecho al punto de ser exageradas. EA nos trae una nueva entrega de su juego prometiendo asombrarnos pero lastimosamente decepcionaron un poco.

El juego destaca por sus gráficos con engine de Crysis y que ahora el mundo es el mundo! es decir, podemos ir por toda la ciudad continuamente, controlar a nuestros personajes tanto en la casa como en la ciudad. Así mismo ya no necesitas obligatoriamente desarrollar competencias para ascender en un trabajo, lo cual es una gran cambio de los primeros juegos, sin embargo el poseer algunas competencias te dará una gran ventaja en el juego.

Sin embargo el juego esta lleno de errores, por ejemplo podemos ser padres irresponsable, ya que solo podemos casarnos con las personas que viven en nuestras casas, sin embargo podemos tener hijos con otros sims del juego, pero si nuestro sim es hombre el bebe no lo podremos controlar. Los gay se pueden casar siempre y cuando se cumpla la condición de que vivan en la misma casa.

En resumen:

Gráficos: 8
Jugabilidad: 8
Socialización: 2
Adictivo: 3
Originalidad: 4
--------------------
Total 5/10

Mejor juega los sims 2 y toda las expansiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario