viernes, 20 de noviembre de 2009

Me volví adicto al Twitter… Y todo por culpa de la TV

Últimamente me puse a pensar… ¿Vale la pena seguir pagando por un servicio de cable para ver propagandas todo el santo día y luego solo para ver noticias ya digeridas? Nah que ladilla… Aparte de que no tengo tiempo para ver un coño. Pero igual me surge la necesidad de estar informado lo que sucede en mi universidad por ejemplo (coño siempre hay peos)…

Así que pensando en la solución pase por toda una galería de medios de comunicación:

  • Radio: Efectiva contra terremotos, si la cosa esta fea te darás cuentas que dejan las noticias para pasar pura música… y lo mas ridículo es que es música de la buena. Bueno tiene lógica… que huevon se va quedar en el edificio cuando tiembla.
  • Internet (periódicos web): Efectivo solo que pasa lo mismo que la TV, digieren tanto la información que a la final solo sabes la opinión del dueño del canal y no de lo que ocurrió en realidad. Y lo peor es que no es una noticia en vivo… asi que no es una buena opción.
  • Blogs: Buena opción mas no es en vivo y es un peo encontrar a alguien que haya escrito lo sucedido en el momento.
  • Facebook: Rápido y en vivo… pero solo sabrás lo que vieron tus amigos y conectarse es un peo.

Ante todas las soluciones me tope con la que mas odiaba: TWITTER XD

Lo empecé usar gracias al programa Fring para Nokia S60 y de verdad es sorprendente, puedo estar al tanto de lo que pasa en cuestión de segundos. Cada quien comunica lo que vio, algunos (supongo que desde un blackberry) incluso mandan fotos (tengo que aprender como). De modo que desde el salón puede saber si e la UCV hubo un peo, si cortaron la luz o incluso aportar noticias.

Que puedo concluir de esto: Señores no estudien comunicación social ni letras XD. Los e-Reader, los blogs, y twitter los dejaran pobres. Pero se lo tienen merecido… por olvidarse lo que son… Comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario