lunes, 12 de octubre de 2009

No importa lo que hagas, lo importante es lo que dices: El caso de Barack Obama

Como ya muchos sabrán, El presidente de los estados unidos ganó el premio nobel de la paz por sus “actos a favor de la diplomacia internacional” y por su lucha por el desarme nuclear.

Pero ¿como alguien que literalmente no ha hecho nada se gana un premio tan importante sin hacer un coño? Simple las palabras pueden ser mas importante que las acciones y así lo ha demostrado el premio nobel numerosas veces.

Otro ganador que destaco fue Al Gore con sus numerosos discursos sobre como debemos conservar el ambiente, pero como dije, solo discursos pues el único acto que realmente hace a Gore conservador del medio ambiente fue el arresto de su hijo por conducir a alta velocidad en un Pirus.

Hechos sobre Barack Obama:

  • No retiro las tropas de Iraq, de hecho mando mas soldados.
  • Su plan sanitario fue la idea de crear un seguro adicional para aquellos que no pueden pagar un plan privado. Sin embargo no crea el estado de salud publica gratuita.
  • Prometió terminar con Guantánamo y no lo hizo.
  • Prometió reformar todo el sistema energético del país y solo a logrado volver a subir el precio del petróleo y su único plan fue comprar tu “chatarra” por 4500$ para comprar un carro nuevo “más ecológico”.

Como ven… Obama solo dijo pero no hizo… lo que me hace pensar que tal vez algunos cantantes merecían el premio, como Juanes quien si se atrevió a ir a cuba con un mensaje de paz a pesar de ser amenazado de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario