sábado, 24 de abril de 2010

El Sida puede tener cura, solo si las farmacéuticas lo permiten.

El Sida cambio la practica sexual en distintas poblaciones, tener sexo incluyo el factor de seguridad para evitar el riesgo de contagio, lo cual termino construyendo una sociedad racial. Con el tiempo la practica del sexo seguro fue aumentando pero el aspecto social no ha culminado, se habla siempre de evitar el contagio, pero jamás escucharas de como curar el contagio. ¿Es correcto seguir así? La sociedad creo una cura para el sida: estrangulación social, dejar morir a los contagiados sin permitir que exista la posibilidad de procreación, nunca ha funcionado ni nunca lo hará, simplemente porque hay mucho dinero de por medio.

La guerra contra el sida ahora se trata de médicos vs farmacéuticas. Las farmacéuticas han logrado con éxito detener el avance del sida con medicamento llamados Antirretrovirales los cuales atacan la reproducción del virus bajando el conteo del mismo. El virus tiene un tiempo de vida de 1.5 días, claro esta que se reproduce lo cual genera nuevas infecciones, el antirretroviral mantiene la tasa de crecimiento en la raya, en algunos casos incluso reduce el conteo sin embargo muchas variedades de medicamentos existentes no se a dado con la cura definitiva. Aunque las farmacéuticas parecen ser las buenas de la historia, se determino que han limitado sus investigaciones a solo mantener el conteo del virus en el sistema, sin embargo parecen no buscar la cura…

Los médicos, recientemente parecen haber encontrado una cura, hace pocos meses un paciente con leucemia y sida fue tratado para un trasplante de medula. Los médicos descubrieron que después de realizada la operación, mágicamente el paciente se curo. Desde entonces se esta manejando la teoría de que el VIH utiliza la medula para mantener el contagio del sida de forma activa, el paciente recibió una medula con de un donante a la que se le detecto una cierta resistencia genética al VIH. Es decir que, con los Antirretrovirales y un ataque invasivo a la medula, es posible una cura al SIDA.

El problema radica en las farmacéuticas que controlan al FDA, las cirugías solo pueden practicarse con el permiso de varias congregaciones medicas las mismas que son apoyadas por las farmacéuticas.

Investiguen y derroten al SIDA, solo así vencerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario