viernes, 23 de abril de 2010

Resumen de mis visitas arrojan resultados interesantes.

Mi blog utilizar W3Counter y Google Analytics para registrar las visitas diarias, aunque mi blog sea particularmente dirigido a la audiencia Venezolana, la variedad de post han capturado el interés de personas del todo el globo. En total, mi sitio ha sido visto por 1033 personas, El top 10 son:

# País Visitantes %
1 Venezuela 449 43%
2 México 184 18%
3 España 81 8%
4 Estados Unidos 53 5%
5 Perú 40 4%
6 Colombia 40 4%
7 Chile 31 3%
8 Argentina 27 3%
9 Ecuador 13 1%
10 Salvador 9 <1%

Existe un patrón interesante, la mayoría de los artículos leído por Venezolanos son obviamente los políticos (normal, es un tópico común en nuestro país). Sin embargo, ocurre que en Venezuela otro tema interesante por los lectores fue el Venirauto, en México, Perú, Chile y Colombia hay un gran interés por el tema del Sida y Condones. En Argentina, España entre otros el tema mas popular fue Linux.

En general, lo temas mas populares fueron:

  1. Sida, con 154 visitas, sigue siendo un tema bastante movido.
  2. Venirauto, con 151 visitas, ha perdido fidelidad con el tiempo.
  3. Ubuntu o Linux, con 89 visitas, se ha mantenido ahí como quien dice bien.

Conclusiones:

  • Abriré mas artículos sobre el Sida, métodos de control e investigaciones.
  • Junto con @pedrodvf se buscara hacer un PodCast sobre Ingeniería, en la medida de los posible participare en el PodCast con ingeniería vehicular eficiente.
  • Retomare temas sobre el sistema operativo Linux, mas que todo Android y Meego… Posiblemente futuros destructores del imperio Windows.
  • Mantendré los artículos políticos pero a razón de 1:8, es decir por cada 8 artículos que publique solo uno será de política, es un tema interesante pero enfermizo pensar en el trabajo que otro deberían intentar hacer y no conforme con no hacerlo… cobran!
  • Pondré un articulo cada 2 días!
  • Tocare el tema de la sensualidad mas no del sexo, y ser parte de un cambio en la conciencia de muchos.

^_^