martes, 11 de agosto de 2009

Me buscan por la dieta ¡JODER!

Jajajaj si señores, decidí ver que tipo de lectores tenia y resulta que casi todos mis lectores me buscar por la serie de artículos “Como hacer una dieta”, y es sorprende el hecho de que lean artículos sobre dietas de parte de un gordito XD. Bueno el hecho es que si escriben la palabra “diseñar dieta” en Google aparezco en novena posición así que bueno… hay que admitir estoy mejorando.

Bueno para volver un poco entonces a lo que muchos por lo visto me buscan… les recomiendo hacer ejercicio, SUBAN EL AVILA… en serio… haces mucho en ejercicio en una hora, lastimosamente he encontrado el Ávila un poco abandonado y no es de sorprender. Si alguno sube con frecuencia notara restos de lo que al parecer era un camino muy bien cuidado, pero ahora fue arrasado por el tiempo… el que hace ejercicio va hacer realmente una escalada de cráteres del tamaño de una persona. Pero la experiencia y la vista lo valen. Les dejo una pequeña foto del pulmón de Caracas.

DSC01306

No hay comentarios:

Publicar un comentario