domingo, 3 de enero de 2010

Newton debió ser Venezolano

Bueno antes que nada, ¡¡¡Feliz año 2010!!! espero que la hayan pasado chévere en familia y con los seres queridos. Retomando el hilo de siempre, hoy quise hablar de un tema normal en Venezuela… y seh hablo de la política… El año 2009 dejo una gran herida en Venezuela, el PSUV no dio la talla, la producción nacional se vino a bajo, importamos como dios manda y sobran las fallas desde ese año tan terrible. Si newton fuera Venezolano, la tercera ley hubiera sido demostrada así:

Presentación1 

En pleno año 2010, vemos personas comprando en tiendas de marca, no por el tener una prenda de mejor calidad o vestirse diferente, si no por el hecho de tener una identidad relacionada con la marca. A pocos días pase por el centro de Caracas para comprarme un par de zapatos mas formal, ya me hace falta en caso de ir a un evento formal. Antes podía ir a una tienda y aunque fueran imitaciones venezolanas no eran de todo malas y los precios eran bastantes accesibles. Para mi sorpresa, encontré un centro completamente comercial, no había zapaterías, solo franquicias de marcas internacionales… A donde fueron tantos créditos para le pequeña y mediana empresa? Acaso solo Chávez tiene esperanzas en este país O.o. La segunda sorpresa fue en el centro comercial el Recreo, donde la gente compraba como loca en Zara y en Berska… en esta ultima todavía fue peor… la gente hacia COLA para comprar. Entonces… donde terminaron los ideales de la gente? y el ultimo golpe… el peor de todos:

Presentación2

Ovejita ahora es COLOMBIANA!!! la franela del antes a finales del 2008 y la roja fue a finales del 2009… ¿Como es posible esto?… Una de las empresas venezolanas mas reconocidas en nuestro país, ropa sencilla para todo uso abandono nuestro país hace menos de un año y no hicimos nada para evitarlo! Así empezamos el 2010… con casinos, crímenes y corrupción… Welcome to Venezuela… el país que si Chávez no empieza a destruir el PSUV y su corrupción, se convertirá en la cuba que Batista tanto soñó.

Es momento de un cambio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario