lunes, 15 de marzo de 2010

¿Donde en el mundo esta Car… perdón Eduardo Samán?

Dentro de la revolución existen figuras emblemáticas, Eduardo Samán es uno de ellos, un comunista que abandono la visión dogmatica para hacer frente a las necesidades del pueblo. Hoy toda Venezuela presencio una muestra más que el PSUV es realmente la guarida de puros ex-Adecos sedientos de poder, nuestro querido Samán no aparece en las listas de candidatos a primarias como pueden ver a continuación:

Extraído de la pagina http://www.psuv.org.ve 

Listado de Auto postulados

o Backup en Scribd

¿Un error? tal vez, pero no lo creo. Me duele mucho la respuesta de Aristóbulo Istúriz a quien se le pregunto por la situación de nuestro ex-ministro y respondió “…habría que ver donde se registro el…”. ¿Que le costaba decir una respuesta digna como “estamos investigando”? Sobre entiendo con su frase que simplemente el partido no lo quiere a él en la Asamblea. Otro héroe cae, otro corrupto nace.

Me pregunto entonces, a nivel personal… ¿Que gana alguien en la asamblea nacional? ¿Un buen sueldo? ¿Poder para editar leyes? un buenos aspectos importantes pero… la oposición menciono algo que hay que tomar en cuenta: INMUNIDAD. Este poder tal vez es mas poderoso que la presidencia, lo goza Ismael García de Podemos y muchos otros. ¿Sera que el PSUV trama un chavismo sin Chávez? ¿Absorberán al máximo el poder popular que nuestro presidente tiene para luego desprestigiarlo como hicieron con Henri Falcón o Luis Tascón, sin ni siquiera consultar a la base?

Dios no quiera… y caiga otro héroe.