lunes, 24 de mayo de 2010

La guerra intestina de la revolución se acerca: Dark Sidious, Dahaka y la Quinta Columna. ¿De que lado estas?

Aunque los nombres obviamente son sacados de series de televisión, videojuegos y películas, es porque obviamente no se pueden dar nombres, solo les digo que el PSUV se acerca al momento de una guerra donde los caídos caerán no por armas si no por hambre y las batallas no la pelearán soldados armados si no civiles consientes del futuro de Venezuela. Las cartas están echadas… y la guerra esta cobrando sus primeras victimas…
¿Quien es DarkSidius y el Dahaka? Bueno tenemos que remontarnos al pasado y analizar 3 personajes importantes en nuestra revolución, Baduel, Tascon y Samán, aunque la participación de los dos primeros no fue tan agradable como esperábamos vemos un patrón interesante y preocupante. Estos tres personajes, no pueden ser de la oposición, el solo hecho de pensarlo viene la imagen de su muerte porque la oposición nunca los aceptarías… simplemente desde un punto de vista frio no serian son obligatoriamente chavistas… Sin embargo el primero de la lista revelan los movimientos que ocurren detrás de la tan infiltra PSUV.

Baduel, un caso digno de estudiarse a ojo de lupa.

Baduel tiene una historia interesante, en el 2002 rescata del cautiverio al presidente después del fallido golpe. En el 2006 o 2007 ocurre el famoso escándalo del comandante Pikachu y luego su total declaración a la oposición… De aquí vemos como DarkSidius y Dahaka trabajan:
  1. Desprestigio: Se lanza un escándalo desde las bases éticas de su participación, en el caso de Baduel, su hombría, un militar gay no tiene puesto ni prestigio como militar.
  2. Alineación y Corrupción: Ya prácticamente solo, se empieza a calentar la oreja… mientras caminas, por los pasillos todos te miran como el comandante Pikachu. Las voces de tus “amigos” te dicen que Chávez ya ni le importas, nunca encontraron al responsable de las fotos, poco a poco caes en la desconfianza… Ser chavista no trae ganancias, es momento de buscar las ganancias por otro lado.
  3. Separación: Por inercia propia… tu eficiencia se ve desgastada… se te botan… ya no defiendes lo que a tu criterio es indefendible…
  4. Traición: Es momento de sobrevivir y hechas en cara que tu amigo es un traidor… poco a poco tus crímenes no se pueden ocultar… fuiste corrupto y DarkSidius y Dahaka solo tienen que meterte en tu lugar…
¿Porque pareciera que defiendo a Baduel? el simple hecho de su transformación parece replicarse en los tres casos subsecuentes variando en ligeros aspectos… las victimas que siguieron con le mismo plan fueron Tascon y Samán, como si todo aquel que pensara que la revolución requiere un ligero arreglo, automáticamente debe ser eliminado.

Tascon movió sus fichas, Samán su orgullo inquebrantable.

Tascon fue una vez tildado de escuálido y llego a ser expulsado del Psuv, como cosa rara le echaron encima el problema de Venezuela Móvil. Tascón como buen investigador ya tenia lista la “Lista de Tascon 2: Los corruptos” y automáticamente la marea bajo. Hoy incluso tras su terrible enfermedad, se le mantiene respeto, pero no se olvida que estuvo cerca de la oscuridad. ¿Sera que DarkSidius y Dahaka aparecen en esa lista?
Samán tuvo un caso mas similar con Baduel, solo que en su caso no se vio reflejado públicamente, según Nelson Bocamierda, existían fuertes diferencias entre Elias Jaua con respecto a la relación del estado con los productores, independiente del intento obsceno que Bocamierda de dar entender a Samán como el culpable, se observa que Canaán una vez como ministro destruyo todo por lo que Samán había luchado… una traición en VANO ya que todos los productos no solo escasearon si no que además venían sobreevaluados. Las empresas no se conectaban y las importaciones se dispararon, y obviamente el dólar se fue al cielo… Curioso ya que ahora el mercado permuta realmente con la ley de ilícito cambiario ya no le pertenece al Banco Central o a las Bolsas de Valores si no que ahora ORVEX (si el poco de viejos decrépitos Miameros) pueden desde allá con Colombia ubicar cualquier precio que les de la gana… Es decir nos fuimos de Guatemala a Guatepeor… Samán ahora esta como un fantasma de la revolución, ni siquiera le dejaron el Saipe donde hacia una gran labor, aparte es uno de los pocos que aun después de todo… sigue usando Software Libre en su computadora… cosa mínima que esperaríamos en la mayoría de los ministerios.
¿Cual será el plan de DarkSidius y Dahaka? ¿Quien se levantara primero contra la revolución y quien le dará la espalda a la misma? Esperemos que esas preguntas se respondan pronto, la Quinta Columna los espera…
Este es mi ultimo articulo sobre política por un buen rato, en Twitter se hizo una encuesta donde la mayoría decidió por un tema bastante interesante, Diseño de Microeconomías, la hare en varios post, algunos serán ejemplos, y si desean ayuda, VeneTecno y la red a sus servicios