domingo, 25 de julio de 2010

Colombia le gusta el Facebook y la frontera que no se cierra.

No me he olvidad de mi blog, jejeje ocurre que recién he terminado mi semestre el cual se alargo exageradamente y como se imaginaran las últimas semanas han sido bastante pesadas. No me paro de repetir a todo aquel que desea estudiar ingeniería mecánica que lo piense bastante bien, no es una carrera que se haga por dinero (el colegio de ingeniero dictamino que el salario mínimo de un ingeniero mecánico es de 4 mil bsF sin embargo en la mayoría de las empresas solo pagan un poco más de la mitad, en Atento pagan al menos 3 millones y solo te piden el bachillerato… así que repito piénselo bien.

Pero no hablemos de mi carrera, muchos seguramente están pendientes de la situación con Colombia, ya muchos exageran y hablan de guerra. Colombia nos acusa de proteger bases militares de las FARC, perdón… OCULTAR bases militares en nuestro país. Me parece interesante esa observación y es por eso que quiero observen con calma una de las fotos que Colombia publico alegando como pruebas claras de las FARC en Venezuela:


Señores, si van a publicar fotos, lo lógico es que sean de personas ocultas en una trinchera o no así al aire libre, con amigos, toda una foto que parece sacada del Facebook, observen que tampoco hay armas, y lo más extraño es… AQUÍ EN VENEZUELA SOLO LOS INDÍGENAS SON LOS QUE HACEN CONSTRUCCIÓN EN SECO… ¿Una cabaña de madera? por favor, ojala pudiéramos fabricar casas de madera, así los desarrollos habitacionales no durarían 2 o 3 años… 

 

Para Hoyos, atacar es la mejor defensa:

Fuera del carácter ofensivo que aplico Hoyos en su intervención en la OEA, se destaca una técnica singular en los tres días que han pasado desde su declaración en la OEA, ataca una y otra vez a Venezuela con el argumento dame respuesta y no insultos, esta táctica sutil tiene un punto clave: Si tu eres inocente simplemente no puedes probar tu inocencia, es la misma técnica que ocurría con la casería de brujas, las quemabas, las torturabas etc etc etc si sobrevivía era bruja, y si no entonces pues ups cometimos un error. Hoyos simplemente tiene la misión de crear un clima tensión.

La decisión de terminar las relaciones con Colombia llego muy tarde:

Mientras muchos rechazan las acciones de nuestro presidente yo soy de los que la aplaude pero recalco que fue una decisión muy retrasada y se debió tomar hace tiempo. Ya de por si en Venezuela estamos bajo una crisis económica fuerte, una crisis policial que no se compara con la primera y vienen los colombianos para colmo, roban gran parte de los productos que importamos (por el hecho de que al ser subsidiados son más baratos y según tengo entendido la policía colombiana en Mérida tiene ya un registro delictivo importante. Lastimosamente terminar las relaciones con Colombia llego demasiado tarde, y me atrevo a decir que ni Piedad Córdoba ni la FARC pudieran mencionarse amigos puesto que sus actos han dejado en ridículo a Venezuela  en varias ocasiones. Es ahí donde difiero de nuestro presidente, Colombia simplemente no es un pueblo hermano, es un pueblo criado en la toma de posiciones a al cual se observa como contamina poco a poco la población venezolana. Si los adecos eran malos, los colombianos los superar con creces, son capaces incluso de buscar cualquier vía dejarnos mal incluso buscando en los pasados de las nuestras mises.

Lo más triste de todo es que todas nuestras exportaciones a Colombia se realizan mediante transporte ilegal, por lo cual no queda registrado, sin embargo tan solo observando lo legal deberíamos preocuparnos, siendo Colombia un país con características similares a las de Venezuela, esta grafica simplemente da pena:

En los últimos 4 años hemos aumentado nuestras importaciones abruptamente con Colombia, ESTO TIENE QUE ACABAR, simplemente no hay escusa, ya en el 2006 (jojojo la fecha que yo varias vengo diciendo que fue cuando las cosas empezaron a ir peor) debimos cerrar las fronteras y responderle a Piedad Córdoba, que si no les gustaba el cierre de la frontera pues que atacaran a su presidente y no al nuestro, ¡¡¡para eso lo eligieron!!!

Sonaré cruel, lo se, pero es momento de pararnos y decir SOMOS VENEZOLANOS Y MI PATRIA SE RESPETA!!! NO MAS URIBE, NO MAS SANTOS, NO MAS PIEDAD CORDOBA Y MUCHO MENOS LA FARC Y LOS PARAMILITARES. A la gringa con esa frontera, un buen muro de hormigón reforzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario