martes, 31 de agosto de 2010

La quinta columna (la revolucionaria) contra la cuarta columna (la quinta columna de la 4ta republica): obligado a cambiar el nombre a la “Columna Revolucionaria”.

Hace tiempo, redacte un post llamado “La guerra intestina de la revolución se acerca: Dark Sidious, Dahaka y la Quinta Columna. ¿De qué lado estas?” Donde menciono una Quinta Columna como un elemento positivo. Es decir “quinta” principalmente por lo que somos… la 5ta república y además adornado un poco por cultura televisiva reflejado en la serie “V: los Visitantes”. Hoy la frase quinta columna la vemos una y otra vez en nuestro canal VTV. Sin embargo fuera de la esencia historia de la palabra, los verdaderos revolucionarios somos en si una quinta columna…

Andrea Coa escribió un artículo en aporrea bastante interesante “La quinta columna, al desnudo” la cual ratifica lo que ya sabemos, la quinta columna no está dentro de nosotros está dentro del gobierno, estos traidores (porque no hay forma de describirlo) Dahaka y Dark Sidious (nombre sacados del Príncipe de Persia y Star Wars he indaguen el porqué de cada nombre) han frenado este proceso día tras día. Ahorita observamos “la columna revolucionaria” (qué más da… llamémoslo así) tratando de arreglar bajo perfil los grandes problemas que dejaron la quinta columna.

Este 26 de Septiembre, como muchos de ustedes pensaran que no saben por quién votar… Muchos de la quinta columna aparecen con casi protección divina  en el tarjetón… Y nuestra famosa democracia Participativa parece estructurarse en “Yo te participo lo que tienes que hacer y no lo puedes decir”. Solo puedo decir lo siguiente… como diputados harán menos daño, pero como pueblo podemos hacer justicia, así fue en el golpe de estado y así fue en el paro… El proceso resistió y resistirá.. La revolución no se ha perdido… solo esta comenzando.

Post de Andrea Coa: “La quinta columna, al desnudo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario